miércoles, 12 de febrero de 2014

Amigo Invisible 2013

Vale, ya sé que voy un poco tarde perooo, ya os avisé.... este año la entrega del regalo del Amigo Invisible la hicimos a final de enero, a mi me regalaba Cuchy y me hizo este preciosísimo joyero que me encanta!
 

Y aquí la tanda de fotos de ese día.....


Vista general de los regalos antes de abrir

Ceci recibiendo el regalo de Helena

Pilar encantada con su bolsa que le regaló Alicia


Aunque tenga esa cara os juro que el regalo me ha gustado mucho (va a ser que elegí mal la fotógrafa jajaja)

Cuchy recibiendo el regalo (regalitos) de Pilar


Alicia abriendo, con ayudanta de lujo, el regalo que le hizo Ceci

Mi regalo para Helena, pretendía que se parecieran pero bueno...


Helena con el regalo que le hice


Una vista general de todos los regalos, ¡estamos hechas unas artistas! jejeje


Otra de Helena con el 2º traje que le hice jejeje, antes muerta que sencilla :)

10 comentarios:

  1. que maravilla de regalos! y lo debisteis pasar en grande ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien cada vez que quedamos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Eso sí que es un amigo invisible!! Y lo demás son tonterías. ¡Me encanta todo! Y la muñequita que hiciste, con dos trajes y todo... ¡Es sencillamente excepcional! ¡Qué manos tienes, Sara!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! busque patrones por internet y luego lo fui modificando a mi aire

      Eliminar
  4. Qué bonito todo!!!!!. Tu regalo genial y encima con ajuar de quita y pon!!jajaja. Y la cajita que te regalaron es preciosa!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que le hice el vestido porque encontré la muñeca con ese patrón, pero como quiera que se pareciera intenté hacerle ropa que llevaba ella jejeje. La caja es un joyero precioso!

      Eliminar
  5. Hola: me parece ideal la caja-joyero... menudo arte teneis todas... son unos regalos preciosos... me imagino que lo habreis pasado super bien cuando quedasteis para el amigo invisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad que he tenido mucha suerte con mis amigas artistas jejeje además de ser lo mas majo que pisa la tierra tienen unas manitas de oro!

      Eliminar
  6. Antes de comentar esos regalitos, dejame que te diga el buen rollito y el cariño que se desprenden en las fotos, se ven que pasásteis una velada muy especial. En cuanto a los regalos... vaya artistazas que estáis hechas todas!!! Me gustan todos muchísimo, y tu joyero es en si mismo una joyita... pero la verdad es que lo que más me hubiera gustado por supuesto hubiera sido la muñeca!!! Es absolutamente preciosa, y lo de inlcuir un outfit más me parece la guinda del pastel. Vaya trabajo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Marta, es que son todas lo mas majo que pisa la tierra jejeje, nos lo pasamos muy bien la verdad y eso que somos muy dispares tanto en edades como en gustos pero en la variedad está la gracia jejeje.
      Tengo que ponerme a hacerle algo de ganchillo a mi Barbie pero no veo nada que me llame la atención jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...