sábado, 15 de febrero de 2014

DN 2013

Estas navidades me he decidido también a hacer el Diario de Navidad, pero la verdad es que me ha costado mucho buscar fotos que poner, sobre todo porque soy un poco bruta y lo hice desde el día 8 de diciembre hasta el 6 de enero, y claro a una página por día pues son muchas (demasiadas) paginas, pero bueno al final lo conseguí "llenar" y sobre todo terminar.
 
Como son tantas hojas y además de que no quería aburriros ya que son todas prácticamente iguales, y que no me apetecía nada hacerle fotos a todas pues he elegido unas cuantas como muestra, pero como digo son todas iguales, los rub-ons, chipboards y papeles que venían en esta colección de navidad que tengo desde hará 2 años... y que aproveché también los papeles para hacer las tarjetas de navidad, vamos que no me ha sobrado ni un mísero cuadradito!!


Los días son todos así, números en fieltro marrón, una "galleta" de papel cebolla y un troquelado en papel de la colección.




14 comentarios:

  1. Hola Sara! Es precioso!! Hay que ver lo creativa que eres!!! Me encanta el diario! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, no es idea mia hay grupos en Facebook para animanos a hacerlo todas juntas jejeje

      Eliminar
  2. Hola Sara! Esto del diario de Navidad me parece una idea genial, guardar un recuerdo así de unas fiestas tan especiales y familiares. El tuyo se ve precioso, una verdadera obra de arte, se nota el amor y la paciencia que le has puesto a tu trabajo! Me encantaría saber hacer algo así! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que este año lo hice mas largo que el año pasado y me ha costado bastante completarlo.

      Eliminar
  3. Pues la pinta que tiene es genial!.
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! solo he puesto unos detalles porque son todas las páginas iguales.

      Eliminar
  4. Qué chuli. Yo el mío todavía lo tengo en sus comienzos, pero lo quiero terminar, jejejej. Y encima salgo en tu dn, qué lujazo, muacks. A ver si me lo enseñas cuando vaya a tu casita.
    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, cuando quieras verlo ya sabes donde encontrarlo jejeje :)

      Eliminar
  5. Que bonito recuerdo seguro que cuando pasen unos años y lo mires te vendran muuchos re cuerdos. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa es la idea jejeje asi luego te acuerdas de cosas que no recordabas ya. ;)

      Eliminar
  6. ¡wow! ¡qué lindo! quiero hacer uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, empieza con uno sencillo veras que divertido!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Me requete encantan las tres pinceladas que nos has dejado!!! Seguro que entero no aburría en absoluto. ¡¡Qué bien que lo hayas acabado!!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me dio mogollón de pereza hacer tantiiiisimas fotos jajaja además como te digo son todas las paginas prácticamente iguales solo cambian los papeles y poco mas. Me alegro de que te guste.

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...