domingo, 9 de febrero de 2014

Mandil, estrenando la máquina de coser

Madre mía la de cosas que tengo para enseñar y aquí están sin hacerles foto ni nada de nada... espero que esta semana salga algún día un poco más despejado y poder poner cosas que tengo acabadas y están sin enseñar... voy lenta....
 
Pero mientras ese día llega.... me apetecía compartir con vosotros mi 1ª prenda hecha con mi nueva máquina jejeje, las fotos son horribles porque las hice con mi "patatamóvil" pero bueno es que me hacía mucha ilusión que lo vierais....
 
Como os comentaba en la entrada anterior este año me he propuesto aprender a coser, así que después de darle muchas vueltas acabé comprándome una máquina de coser... esta:
 

Estoy muy contenta con la compra, además es rosa!!! jajajaja, el caso es que hace ... la torrrrta de tiempo mi amiga Alicia y yo compramos en Ikea unas telas para hacernos unos mandiles, bueno, los iba a hacer ella que es la que sabe coser, yo solo iba a poner mi cuerpo serrano para ponérmelo, pero al final se nos echó el tiempo encima y no los hicimos, total que cuando me compré la máquina me dije "pues me hago yo el mandil, total es coser recto no?"... bueno recto.... eso es lo que se supone pero recto recto pues no me sale del todo...
 
Esta foto es de por la mañana de hoy cuando hice la primera parte, me ha costado lo mío tenía que estar muy segura para cortar bien la tela y coserla por donde yo quería (paso de descoser jajaja)



Y aquí mi cara de ajo en el espejo del baño una vez terminado el mandil (madre mía que careto por Dios....), los cuadrados son bolsillos... por si no se nota jajaja, creo que tenía que haberle dado forma a la parte de la "falda" lo veo estrecho... en fin...


Y aquí colgado de la percha del dormitorio para que se vea bien ¡¡tenía que mandarle la foto a mi madre!!!!, más contenta que estoy, me ha dicho que está muy bonito.... y también que parece de plástico... en fin cosas de mi madre....

 
Y eso es todo, en teoría este miércoles ya cortaré un patrón para un vestido de verano de esos pa bajar a la playa/piscina y lo coseré y tal, así que ya os contaré como va la cosa.... la profe me ha dicho que practique con la máquina a hacer costuras rectas y en curva, pero es que eso de coser trozos de tela que no se van a convertir en nada me parece muy aburrido.... soy una ansiosa que le vamos a hacer....
 
Espero que os haya gustado ¿y vosotros como vais con los propósitos para este año, los estáis cumpliendo? contarme.
 

8 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!!

    Yo tampoco fui capaz de practicar cosiendo trozos de tela que no van a ser nada. ¡Mucho mejor hacer cosas que podamos usar! Desde luego, tu estreno es de 10.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, viniendo de ti que coses tan bien anima mucho!

      Eliminar
  2. oleeee peadazo estreno de la maquina! y yo con la mia muerta de risa desde hace mas de un año, qué vergüenza. Me encanta tu delantal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! hoy lo he llevado a mi clase de costura y mi profe ha dicho que para ser lo primero que coso está bastante bien, ¡¡estoy mas contenta!!! anímate y saca la máquina!!!

      Eliminar
  3. jajajajaja!! Ay Sara!! Estoy como tu!! Lo de coser recto se me da fatal, y lo de coser trozos de tela una y otra vez.... arghh no puedo!!! jajaja! El mandil esta monísimo!!!! la verdad es que eso de crear tus propias cositas engancha a que si?? jeje! Yo aver si por fin termino mi falda!! Ya os contare! Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si ves lo primero que practiqué... acabó siendo un mantel para Barbie!!! jajajaja está guay esto de hacer tus propias cosas me he cortado un vestido (para mi) para bajar a la playa/piscina y con lo que me sobre ya sabes quien va a tener uno jajaja

      Eliminar
  4. Vamos, pues si no lo dices es que no parece tu primer trabajo con la máquina, es como si lo hubiera hecho una profesional! Me encanta los tejidos que has elegido, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias! adivina que voy a hacer con lo que me sobra jajajaja

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...