viernes, 21 de febrero de 2014

PL 2013, octubre, noviembre y diciembre

Hace ya tiempo que terminé el Project Life de 2013 pero no le había hecho fotos, el caso es que para no eternizarme os pongo los 3 últimos meses del año.

Octubre:




Noviembre:




Diciembre:




Y esta es la de finalizar el año, con sus propósitos y todo eso, encontré un programa que se llama "photoscape" que me divide las fotos en todos los trozos que yo quiera así después solo tengo que imprimirlos al tamaño que me parezca y ala! una foto grande hecha de fotos pequeñas!



Finalmente para el 2014 no voy a hacer el Project Life, tal vez en 2015 si tengo algo nuevo que contar jajaja, es que tal cual está planteado de 2 paginas a la semana es demasiado para mi, y con un mes a veces se me ha quedado corto, no se yo.... a parte de que al tener este proyecto pendiente para el año ya no he scrapeado apenas nada más, no sé, de momento creo que esto no es para mi, y que conste que me ha gustado pero... no es para mi.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y creo que es una pena que no lo continues. Sí que entiendo que el ritmo de acontecimientos no es siempre igual, podrías simplemente hacer un álbum de fotos, según te vayan surgiendo cosas usando las mismas fundas. Pero como además este año se te ha metido en la cabeza lo de Barbie y lo de coser, veo yo un poco paralizado el tema scrap, jajajaja. besitos y haz lo que tú quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuve planteándome una versión mas pequeña pero no encontré el material que me gustaba, también pensé en una pagina por semana en lugar de 2 pero me sigue pareciendo tannn grande.... total que tanto pensar y pensar ha empezado el año y ya tengo muchas cosas atrasadas como para añadir esto...
      Si que es verdad que últimamente hago poco/nada de scrap me ha dado por otras cosas que por cierto la mayoría ni las enseño pero bueno...

      Eliminar
  2. Uf, la verdad es que no me extraña que te tomes un descanso porque debe ser un proycto de lo más absorbente, se ve que lleva mucho tiempo y dedicación y te puede quitar de otras cosas. De todas formas el 2013 no lo vas a olvidar nunca teniendo ese precioso album. Lo mismo podrías resumirlo a una página por mes con lo más, más especial?? En fin, de todas formas como siempre enhorabuena por tu trabajo que es impresionante, besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que una vez que coges el ritmo dos por mes se hace escaso, pero reconozco que la "versión original" que son 2 a la semana es demasiado, de momento estoy con otras cosas.... este fin de he hecho alguna cosita para Barbie.... ya lo enseñaré...

      Eliminar
    2. Deseando ver esa entrada con tus creaciones para Barbies, besitos!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien!!. La foto final me ha encantado, que lo sepas!!jajaja
    El PL...me gusta el tema de las fundas y el concepto, pero no tengo yo una vida como para documentarla vamos!!jajajaja. Aparte, que si hay algún evento o viaje ya hago el proyecto concreto. De todas maneras, hoy acabo de empezar mi PL particular: el Project sobrina que le llamo yo!!jajajaja. He decidido hacerme un PL de todas las fotos de la sobri desde que nació en agosto del 2012 (es que he regalado a todo el mundo y yo sólo tengo algunos LO y eso no puede "de ser"!!jjajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi que casi ni se me ocurre que escribir en la agenda como hacer 2 paginas por semana jajaja, esperaré a tener hijos que ahí fijo que se me ocurren mil cosas jajajaja

      Eliminar
  4. ¡ Eres toda una artista ! si que el proyecto es arduo pero el resultado es muy bonito y emotivo, la verdad me impresiona la capacidad que tienes para crear y utilizar todas esas técnicas, y voy a investigar más sobre ese programa de fotografía que mencionas, yo no lo conosco :S ... y aunque descanses de este proyecto ¡ espero pronto ver más obras tuyas que estan geniales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que de scrap hay por ahí autenticas maravillas, mis cositas son de los mas sencillitas pero a mi siempre me ha gustado guardar y hacer fotografías asi que esta manera me parecía mucho mas especial

      Eliminar
  5. Hola: me encantan tus proyectos con fotos... al final son recuerdos que siempre gusta mirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que si, es una forma mas original de guardar las fotos, parece que en la época digital lo de imprimir fotos ya no se lleva pero a mi me gusta mucho jejeje

      Eliminar
  6. ¡¡Eres mi ídola!! Aún tengo que ponerme con julio T_T

    ¡Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias tu si que eres mi idola que lo estás continuando y con 2 paginas por semana!!!! el mio era una al mes, vamos es que si no lo termino es pa matarme, resucitarme y volverme a matar jajaja

      Eliminar
  7. me encanta ver PL (mi vena cotilla que asoma jajaja) y el tuyo esta genial!enhorabuena por haberlo terminado, menudo merito!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que guay!!! A mi hermana le hice un albúm en este plan, pero no se me había ocurrido hacerlo por meses, con lo más destacado. Es una ideal genial, y una manera sencilla de recordar las cosas más importantes, me ha encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...