martes, 18 de febrero de 2014

Terminado UFO'S

La mayoría de nosotras acumula trabajos sin terminar, sobre todo álbumes y minis que empiezas en cursos o en crops con amigas y que luego nunca van a ningún sitio, pues eso es lo que vengo a terminar hoy, no se si recordáis este mini (lo dudo no me acordaba ni yo pero....) os dejo AQUÍ el comentario que hice de él...

El caso es que solo quedaba ponerle título y unos adornos, y eso es lo que hice hace un par de semanas, os dejo un par de hojas a modo de ejemplo.
 

 
La idea era hacer algo como lo que hace Edwige (no se si la conocéis) pero vamos que no me ha quedado ni parecido, pero bueno, son muchas fotos, cartulina negra con fieltros y fotos enmarcadas en rotulador negro, para lo que he tardado no está tan mal jejeje

12 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que dejamos las cosas a medio hacer... me alegra ver que has concluído esta y te quedó muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! todavía tengo unas cuantas cosas por terminar....

      Eliminar
  2. Madre mia ya ha llovido desde que hicimos esto Sarita, lo tenias sin terminar?, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo desde el año pasado pensando que quiero hacer algo así jaja, a mi me parece que te quedó muy bien :)
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que podía haber quedado mejor, reconozco que no me esforcé demasiado...

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! A mí también me gusta mucho el estilo de Edwige. En una ocasión hice una página, pero tengo pendiente hacer un mini también en esa línea. Y el tuyo es inspirador ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cuando tu hiciste la pagina fue cuando yo empecé a hacer el álbum así que imagínate cuanto ha pasado jajaja

      Eliminar
  5. Te ha quedado de fábula, yo también tengo mil cosas pendiente, cada vez más... Te ha quedado fantástico!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! voy a intentar acabar mis proyectos pendientes pero es que siempre acabo "inventando" mas jajaja

      Eliminar
  6. Pues yo creo que te ha quedado precioso!!! Me encantan los colores que has utilizado y el introducir el fieltro, entre los materiales, le da una textura al proyecto muy diferente. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que el fieltro queda muy bien, pero no le he cogido yo mucha soltura al trabajarlo, hay por ahí verdaderas maravillas.

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...