domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevo Proyecto

Hola a tod@s:

Como algunos de vosotros sabréis (la mayoría no pero da igual ya lo cuento yo), hoy es el cumpleaños de Barbie, nada más y nada menos que 55 añitos cumple la moza, vamos que yo firmaba ya mismo por estar como ella a esa edad jajaja... en fin a lo que voy.... ya habéis visto que recientemente he publicado en este blog algunas entradas relacionadas con ella y algunas fotos más en instagram pero sobre todo he mareado a mis amigas con cosas de Barbie (lo siento chicas, hay que quererme así jejeje), y bueno me he decidido a separar el Scrap de Barbie, así que hoy nace....... (redoble de tambores).......

http://todosobremibarbie.blogspot.com.es/



Un blog en el que iré contando lunes a lunes (que Barbie nació un lunes y me ha parecido bien seguir cumpliendo jejeje) las cosas que le voy haciendo, ya sea ropa, miniaturas, restauraciones, todo contado lo mejor que sé, espero que paséis a verlo, que os guste y que os quedéis!!!, y mañana la primera entrada! ¿te lo vas a perder? jijiji.

2 comentarios:

  1. Hola: me alegra mucho leer que creas un blog específico a Barbie en el día de su cumple... yo también firmaba por estar como ella ya no a los 55 sino actualmente... ja, ja... ya me paso por tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte...a ver que sale jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...