domingo, 16 de marzo de 2014

Ruta de las Caras

Ayer estuve haciendo la Ruta de las Caras con mi chico, mi Ceci y sus niños y el amigo de Dany y su hijo, no es una excursión muy larga así que para los enanos está bien, al principio pensabamos aparcar en el pueblo y subir caminado pero en vista de que eran 4 km de "secarral" pues cambiamos de parecer.

Os dejo unas fotillos de la excusión.

Ruta de las Caras_15mar2014_0010 copia





Ruta de las Caras_15mar2014_0047 copiaRuta de las Caras_15mar2014_0037 copia

Ruta de las Caras_15mar2014_0090 copia
Ruta de las Caras_15mar2014_0101 copia

12 comentarios:

  1. Hola: que plan tan ideal y con ese buen tiempo que ya es primaveral. Las fotos son ideales y seguro que los niños disfrutaron mucho de esta experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, los enanos es sacarlos al "prao" un rato y se lo pasan estupendamente, suben rocas, bajan rocas... en fin....

      Eliminar
  2. Unas fotos muy chulas, Sara!. No conozco yo nada de esa zona y obvio, tampoco esta ruta...pero tiene una pinta genial!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! hombre a mano no te queda para ir un dia jajaja, pero bueno si alguna vez te pasas por la provincia de Cuenca ya sabes que hay una rutilla cuanto menos curiosa :)

      Eliminar
  3. Que guay! Y esto donde es? Es la primera vez que lo veo. Me encantan los domingos de caminar por el campo, las fotos son preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, puesto está en el pantano de Buendía, provincia de Cuenca, aunque para ir desde Madrid se va por Guadalajara porque está justo en el límite de la provincia. Me alegro de que te gusten las fotos.

      Eliminar
  4. que chulada de fotos! no conocia yo esta ruta, pero me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te gusten. La ruta es cortita pero es divertido para pasar el dia.

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la ruta, pero viendo tus fotos, me ha picado la curiosidad. ¡La foto de la mariquita me ha encantado!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje, no te queda muy a mano pero oye tu que eres viajera...

      Eliminar
  6. Qué bonita ruta, qué lastima que esté tan lejos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, aunque te quede lejos nunca se sabe :)

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...