jueves, 24 de abril de 2014

LO 5 razones....

Aquí os dejo mi última página, el domingo pasado cuando fui a guardar el LO de mi cumple y vi lo que vi casi muero, eso sumado a que echaba de menos a mi "medio limón" me hizo ponerme a hacer esto que veis...
 



 
Y poco más por ahora, la verdad que me ha pegado bastante fuerte con Barbie y estoy haciéndole bastantes cosas, eso sumado a que no me apetece scrapear... si lo sé ¡¡¡¡pero que dices!!! pues eso, no sé por qué, bueno en parte si, tengo la sensación de que el scrap ha perdido la esencia, ¿a que me refiero? pues que ahora parece que "todo es scrap" (ya lo comentaba Aurea de Cromatismes en FB) y el caso es que últimamente veo muchas páginas que parece que están hechas en "cadena", pensando más en publicar que en otra cosa ... no se como explicarlo.... para mi esto del scrap consistía en coger una foto (una buena, bien hecha, bonita y con sentido) y hacerle una página porque se supone que era un momento importante de tu vida que lo merecía... supongo que aquí es donde yo veo la perdida de esencia puesto que veo páginas preciosas que la foto no vale nada, por pequeña, mal hecha o poco sentido pero claro cada uno le ve el sentido y la belleza a sus cosas, esto del scrap es un rollo muy personal, para mi una foto de un café puede no tener sentido mientras que para otra persona es especial porque es un momento X importante de su vida.... en fin, que supongo que me he saturado un poco con tanta "cosa sin sentido" (para mi...) pero bueno como decía cada uno ve el sentido a una cosa... total que aquí he soltado mi charlote básicamente para venir a decir que de repente el scrap perdió su significado para mi, y aunque hice algunos minis no había hecho una pagina desde 2010!!! ¿no os ha pasado que a veces dices, y esto para que lo hago?.....
 
Ala ya, que menudo rollete jejejeje, espero volver pronto con alguna otra página.... (con o sin sentido jejeje)
 

9 comentarios:

  1. me encanta, con lo dificil que es hacer paginas masculinas! los toques de verde quedan muy bien, y el detalle de la etiqueta metálica me gusta un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no me paré a pensar que era una pagina masculina, saque unos papeles que me tocaron en un sorteo y son super chulos y ahí que le puse cosas, como la foto es en B/N pensé "le pega todo" jajaja

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho la página que creaste en base a la foto de tu 'medio limón'. El scrapbook es todo un arte. Personalizar las páginas o fotos me encanta aunque nunca lo hice. No tengo ni idea. De todas formas seguro que estás saturada de ver tanta mediocridad y será una etapa que pasará. Ya verás... dale tiempo. De todas formas ahora estás más centrada en Barbie con lo que tu creatividad seguro que está al 100% con la muñeca y qué creaciones hacer, o cómo coser un estilismo... todas estas actividades tienen que ser un hobby en el que te guste invertir y pasar tiempo y no una obligación o que te dé pereza hacerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta eres un sol, la verdad es que ahora no hago mas que pensar en decoración... de casa de Barbie jajaja

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta, Sara!! Una página varonil, y muy chula.

    Está claro que todo va por rachas, y si ahora estás animada con las Barbie, aprovecha y haz cositas... ¡pero enséñalas!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me alegro de que te guste.
      Si que es verdad que va por rachas, en navidad me dio por el ganchillo jajaja, ahora lo de la Barbie lo estoy enseñando, en un blog solo para ella jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Comparto tu impresion,también hace mucho que no "scrapeo",mas bien trabajo con mixmedia y otras cosuchas,pero en el momento menos pensado se hace presente una nueva pagina como te sucedio.Te ha quedado lindisima!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pagina genial, se nota muchisimo tu estilo en ella!
    En cuanto a tu impresión sobre el scrap, en los últimos dos años se ha desarrollado muchísimo el scrap en nuestras zonas y se puede encontrar muchas referencias y diferentes estilos de como entenderlo. Es cierto que parece que existen personas que solo hacen paginas y paginas, que se olvidan de vivir, cuando el ciclo es a la inversa, vivir y luego hacer scrap para recordarlo. Pero lo que me llama la atención es el consumismo que veo en algunos sitios: miles de tapes, de papeles, de adornos, acumulados que tienen que sortear para hacer hueco y comprar mas?!! no lo entiendo... pero bueno cada cual entiende los hobbies a su manera no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo en lo del consumismo, yo misma he tenido una época que no era scrapera sino coleccionista de material de scrap. todo te parece tan bonito todo te gusta tanto y además piensas que sin "eso" tu pagina no será igual, pero luego nunca lo usas.... hace mucho que dejé de comprar cosas, me da igual si los papeles no están "a la ultima" ya tiene que estar la cosa muy barata para que lo compre, pero si, lo de sortear para comprar mas a mi también me alucina un poco, pero oye bienvenido sean los sorteos de las pudientes para las mas pobres, porque esto del scrap barato barato no viene a ser....

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...