lunes, 21 de abril de 2014

LO mi cumple...

Mi cumple fue en octubre pero aun no había hecho nada, como el año pasado hice el PL pues resulta que no hice ninguna página, total que después de marear mucho la foto por el escritorio me puse las pilas he hice esta paginita.

 Es una mezcla de todo lo que se me fue pasando por la mente, probé a coser que no lo había hecho antes... tampoco tenía máquina claro..... puse unos hilos así enmarañaos que parece que se lleva mucho también, y cuando acabe me di cuenta que la etiqueta la había puesto un poco fuera de lugar, así que ahí que dejé caer toda esa chatarrilla tal cual, lo pegué y le di al "flu-flu" para homogeneizar.... pero bueno esto "fluflea donde quiere y me ha homogeneizado un poco de más la cara de Helena....




Y esto así quedó.... al ir a guardarlo en el álbum que tengo para LO's casi me da un soponcio.... ¡¡¡mi última página tenía fecha de julio de 2010!!!! ¡¡¡la madre del cordero!!!! y que porras hice desde entonces!!!!?????, total que me dio la vena scrapera a tope... sumada a "te echo de menos" (mi chico estaba de vacaciones en su pueblo y yo no) e hice otro LO.... que os pondré el jueves jejeje.

10 comentarios:

  1. Muy bonito , me ha encantado la página Sara, se os ve taaan contentas y guapas en las fotos. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat, la verdad es que nos lo pasamos pipa y eso que nos faltaba la loca de Alicia pero bueno jejeje

      Eliminar
  2. Las fotos son totales y la página súper. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Luisa, si es que con este grupo de zumbadas las fotos tenían que ser así jajaja

      Eliminar
  3. Pues la página en su conjunto está genial!. Las fotos son muy divertidas!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te guste, nos lo pasamos genial haciendolas!

      Eliminar
  4. jajaja, qué chula te ha quedado. Bueno Helena está flufleada y yo tengo varicela, jajajajaja. Pero mola.
    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los sprays que disparan como y donde les da la gana... tiene su aquel....

      Eliminar
  5. ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuu!!! ¡¡Que vivan los lo!! Deseando estoy de ver la otra página, porque esta está genial. Con fluseado inclusive XD

    Te has liado con el PL, no es que no hayas hecho nada en estos años ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hicel el PL y el álbum de Navidad 2 años y estoy haciendo el álbum de mi historia de amor, pero así paginas de 30x30 no hice jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...