jueves, 29 de mayo de 2014

Varsovia y Cracovia

Mi chico y yo ya tenemos una tradición, irnos de Vacaciones de Primavera a conocer ciudades Europeas.... este año nos ha tocado Varsovia, y un día fuimos a Cracovia.

Como no os quiero aburrir os dejo un pequeño mosaico.... si queréis verlas "todas" (hice 595 pero solo he subido a Flickr 90 que no es plan...) pinchar AQUI y os llevará al álbum


Y algunas flores.... es un vicio lo mio con fotografiar flores....
 
05may2014_Varsovia_0386
04may2014_Varsovia_0424
04may2014_Varsovia_0435

6 comentarios:

  1. Qué chulada de fotos!!!. Una buena tradición eso de irse de vacaciones primaverales europeas!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, me alegro de que te gusten, la verdad es que hice muchas mas fotos de las que imaginaba y eso que no iba disparando como loca!

      Eliminar
  2. Qué sitios más chulos visitáis, qué bien, me alegro por vosotros. Ya nos contarás más cositas cuando nos veamos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! está muy bien Varsovia, aunque a mi me sigue gustando más Praga jejeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, ya que nos ponemos ha hacer tradiciones que sean guays no?

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...