jueves, 9 de octubre de 2014

Valle del Jerte

Hace demasiado que no vengo por aquí, últimamente no me pongo a hacer nada de scrap... lo tengo bastante abandonado y eso no puede ser, pero como dice mi chico, no me hago el ánimo para hacer algo me falta inspiración... pero bueno ya volverá no?
 
De momento os dejo alguna fotillo de nuestra última excursión, como el fin de semana pasado fue mi cumpleaños nos fuimos a un balneario, concretamente en el Valle del Jerte y también visitamos Plasencia y el Parque Nacional de Montfragüe, os dejo unas fotitos.
 
03oct2014_Valle del Jerte_0118
04oct2014_Valle del Jerte_0101

05oct2014_Valle del Jerte_0005

05oct2014_Valle del Jerte_0014

05oct2014_Valle del Jerte_0033

Y si queréis ver el resto pinchad AQUÍ y os llevará al álbum completo.

A ver si con estas fotos me animo a hacer alguna cosilla, gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Unas fotos chulísimas!!!!. Haz un mini, mujer!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, pues material para hacer scrap tienes, así que vamos ponte a ello un poquito.
    Otra vez felicidades preciosa, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos ya tienes inspiración para hacer por lo menos una pagina!
    Animo! ya sabes que esto del scrap tb es cuestión de entrenamiento!
    Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...