domingo, 19 de enero de 2014

Así cosía así, así, así cosía que yo la ví.....

Hola a tod@s últimamente no publico mucho, me ha dado por otras cosas y estoy bastante desconectada del ordenador.
 
Como la mayoría de la población me he hecho unos propósitos para el 2014 entre los que están incluidos probar una nueva receta cada semana y aprender a coser, de momento voy bastante bien jejeje en la sección de cocina he hecho:
 
  • Tagliatelle niro di sepia con espinacas y gambas, receta del blog de mi amiga Miriam "mi cocina naranja" (aquí)
  • Arroz negro, del blog de "Directo al paladar" que sigo habitualmente (Aquí)
 
Exitazo total jejeje, el arroz negro llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin lo hice, por lo general lo mío es más bien la repostería así que la idea es probar a cocinar otros alimentos, pescados, carnes, verduras... tengo que darle caña a las verduras e ir incorporándolas a mis comidas que el "verde" y yo estamos reñidos hace tiempo....
 
En la parte de "aprender a coser" me he apuntado a un curso de lo que toda la vida se ha llamado "corte y confección", solo he ido un día (empecé la semana pasada) pero me ha gustado, eso de los patrones me parecía que iba a ser un rollazo pero tiene su aquel... será porque es en papel jajaja, lo que no me gusta odio es tener que coser a mano.... pero bueno el caso es que estaba tan emocionada que vi un patrón de un mono para Barbie (aquí) y tenía que hacerlo "ya" el caso es que me había traído mi madre una máquina con la que practicar y coser en papel (del chino) y ya sabemos que a veces "lo barato sale caro" pues eso que se ha roto al primer intento y ni si quiera he podido coser nada de tela, total que como estaba empeñada en hacerlo lo he hecho a mano.... y esto es lo que ha salido, tengo que arreglarle el botón que lo he puesto mas alto de un lado que de otro jejeje...
 
 

 
He usado una camisa de caballero que tenia mi chico descolorida por una parte por el sol, he aprovechado el adorno de un bolsillo para el cuello, el dobladillo de la manga para las mangas y el dobladillo del bajo para el bajo de los pantalones, aun me sobra tela para hacer un pantalón y una chaqueta o yo que se jejeje, hay que reutilizar!! en fin creo que para ser lo primero que coso no está mal no?¿que os parece?

domingo, 5 de enero de 2014

Feliz 2014

Nochevieja

Feliz año a todo el mundo, si es que sigue habiendo alguien que me lee jejeje, espero que este año nos traiga a todos buenos momentos y lo de siempre; salud, dinero y amor!!!
 
Por mi parte intentaré publicar más a menudo, muchas gracias a las que seguís ahí.
 
Besos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...