domingo, 14 de junio de 2015

Photo&Arte, ejercicio 4

El curso hace ya 4 meses que acabó como seguro que ya os imagináis, pero acabo de darme cuenta que no publiqué las fotos del ejercicio 4... era hacer una foto con efecto maqueta o "Tilt Shift", para hacer esto lo importante es tener una foto que se vea un paisaje desde cierta altura, así que me autoinvité a comer a casa de mi madre que vive en un 9º piso y esto es lo que me salió.
 

 
 
¿que os parece?, creo que más o menos conseguí el efecto no?
 
Y poco más, la verdad es que últimamente no hago nada de scrap y tengo el blog muy muy muy abandonado, no me gustaría tener que cerrarlo pero la verdad es que igual sería lo mejor, ahora mismo estoy a tope con mi blog de Barbie y no me da para nada más, bueno si para ganchillear y jugar al padel jajaja si, si, yo que no corro ni para coger el bus me he puesto a jugar al padel... y alucina, pues no va y me gusta y todo!!!! hay que ver.... en que buena hora probaría jajaja.
 
Pues nada, hasta aquí, ya vendré otro día... no se si para cerrar el blog y vender todo lo de scrap, o para enseñaros algo nuevo... ya veremos...

4 comentarios:

  1. Te ha quedado chula la foto, ya me contarás como se hace eso.
    La vida, va y viene y se cambia, la decisión es solo tuya
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff no se yo si contártelo jajaja, hay muchos tutoriales en internet jejeje

      Eliminar
  2. que chula la técnica, no la conocía! A veces empezamos con una cosa y luego nos va interesando más otra, es normal, pero yo no cerraría el blog todavía...no pasa nada por tenerlo abandonado y si te apetece retomarlo siempre lo tienes ahí además es gratis! No conocía tu blog de Barbie, qué manitas tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que me da mucha pena que esté tan abandonado pero reconozco que no se si seria capaz de borrarlo, solo de hacerlo privado y asi que desapareciera de la visión del mundo jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...