domingo, 14 de junio de 2015

Photo&Arte, ejercicio 4

El curso hace ya 4 meses que acabó como seguro que ya os imagináis, pero acabo de darme cuenta que no publiqué las fotos del ejercicio 4... era hacer una foto con efecto maqueta o "Tilt Shift", para hacer esto lo importante es tener una foto que se vea un paisaje desde cierta altura, así que me autoinvité a comer a casa de mi madre que vive en un 9º piso y esto es lo que me salió.
 

 
 
¿que os parece?, creo que más o menos conseguí el efecto no?
 
Y poco más, la verdad es que últimamente no hago nada de scrap y tengo el blog muy muy muy abandonado, no me gustaría tener que cerrarlo pero la verdad es que igual sería lo mejor, ahora mismo estoy a tope con mi blog de Barbie y no me da para nada más, bueno si para ganchillear y jugar al padel jajaja si, si, yo que no corro ni para coger el bus me he puesto a jugar al padel... y alucina, pues no va y me gusta y todo!!!! hay que ver.... en que buena hora probaría jajaja.
 
Pues nada, hasta aquí, ya vendré otro día... no se si para cerrar el blog y vender todo lo de scrap, o para enseñaros algo nuevo... ya veremos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...